tecnologia Actualizado el 28/05/2011

Firefox permite la visualización de vídeos 3D en Youtube

3d vision nvidia
Mozilla anunció que Firefox 4, la última versión del navegador lanzada como pública, permite ver contenido en 3D disponibles en YouTube. La revelación es hecha por Christopher Blizzard, miembro de Mozilla en un post desde su blog personal.

Según el experto en código abierto, Firefox 4 llega a permitir que el formato de visualización de vídeos en 3D, WebM, nuevo formato de conversión en YouTube, siempre y cuando el usuario posea un hardware especializado 3D Vision de Nvidia.

En este mensaje de Christopher Blizzard dice que esta función sólo está disponible en la versión más reciente de Firefox, pero subrayó que “esperamos que otros navegadores también nos puedan acompañar y apoyar tanto el vídeo 3D como el HTML 5”.

Para el miembro de Mozilla: “esto es parte de nuestro mayor esfuerzo para llevar videos de la Web de una forma abierta” y añadió que la asociación con YouTube y con Nvidia planea aumentar la disponibilidad de video 3D en Internet. Al final del texto Christopher Blizzard agrega que tiene el hardware necesario y quiere ver este tipo de videos crezcan con las búsquedas de ‘yt3d’ en el popular sitio de vídeos.

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad