
HTC ha anunciado el primer teléfono inteligente Android con CDMA en el mundo, el HTC Merge. Estará disponible en la primavera de 2011 y cuenta en su equipo con un teclado QWERTY completo y Android 2.2, la experiencia HTC Sense, una pantalla grande con 3.8 pulgadas de pantalla táctil y una cámara de 5 megapíxeles para permitir la plena movilidad a sus usuarios que buscan un teléfono inteligente verdaderamente completo. El nuevo HTC es también el primer Android con CDMA en el mundo.
CDMA – ( Code Division Multiple Access o Acceso Múltiple por División de Código) es un método de canales de acceso en sistemas de comunicación. Se utiliza tanto para las redes móviles como para la localización por satélite (GPS).
En una declaración reciente, Jason Mackenzie, presidente de HTC América, dijo: “HTC se enorgullece en presentar al mercado y crear soluciones únicas para los distintos usuarios con distintas necesidades y características como un teclado completo y acceso a redes 3G hace que la combinación de HTC en el equipo perfecto para sus necesidades. La combinación de las características del sistema operativo móvil Android, la versión 2.2 y la experiencia HTC Sense transformar este equipo en el teléfono inteligente ideal para los viajeros de negocios en todo el mundo”.