entretenimiento Actualizado el 16/12/2013

GTA: San Andreas es lanzado para iPads y iPhones

gta san andreas ipad
El juego ‘Grand Theft Auto: San Andreas’, éxito de la PlayStation, fue lanzado el jueves (12) por Rockstar Games para dispositivos que ejecutan el sistema iOS de Apple, como iPhones y iPads. La aplicación se vende por $ 6.99 en la App Store. Puedes descargar el GTA: San Andreas para estos dispositivos haciendo clic aquí.

La versión del juego para dispositivos móviles fue remasterizada y los gráficos fueron adaptados para tener alta resolución. Los colores del juego también se enriquecieron.

La historia del juego es sobre el regreso de Carl Johnson a la ciudad de Los Santos, San Andreas, después de pasar cinco años alejado de los disturbios locales, tomados por las bandas y la corrupción.

Él es visto por policías corruptos en la escena de un asesinato y luego participa en una serie de situaciones para librar a su familia de la persecución de los agentes.

El juego cuenta con 70 horas de acción y está disponible en inglés, francés, alemán, Italiano, japonés, coreano, ruso y español.

El tamaño del juego es de 1,63 GB (Gigabytes) y puede ser instalado en versión 4.3 o sistema de iOS.

El último juego de la franquicia lanzado para consolas es ‘Grand Theft Auto V’, que batió seis récords de venta desde su lanzamiento y entró en el libro Guinness de récords. Además, estableció un nuevo récord para la historia de los videojuegos modernos.

Récords Guinness de GTA V

  • 1. Juego de acción y aventuras que recauda más ventas en 24 horas.
  • 2. Videojuego que recaudó más ventas en 24 horas.
  • 3. Producto de entretenimiento que alcanzó mil millones en ventas más rápidamente.
  • 4. Videojuego que alcanzó que alcanzó mil millones en ventas más rápidamente.
  • 5. El juego más vendido en 24 horas.
  • 6. Mayor beneficio generado por un producto de entretenimiento en 24 horas.
  • 7. Tráiler de un juego de acción y aventura más visto.

Video: GTA: San Andreas (iPad)

Video: GTA V

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad