entretenimiento Actualizado el 16/12/2013

Hermano de Paul Walker puede rodar escenas de Fast and Furious 7

Cody Walker Paul Walker
Según Mail Online, Cody Walker todavía no habría aceptado la invitación.

Cody Walker, hermano de Paul Walker, fue sondeado por los directores de A todo gas 7 para filmar algunas escenas en la secuencia. Según el sitio web Mail Online, Cody fue elegido por ambos por la semejanza con el actor, que murió tras un accidente de coche a finales de noviembre.

Los productores tuvieron una serie de reuniones poco después de la muerte de Paul Walker y se dieron cuenta de que necesitaban a alguien que se pareciera a él para terminar la película. Es entonces cuando se acordaron de Cody, hermano casi idéntico de Paul, según la fuente.

De acuerdo a estas informaciones Cody no habría dado todavía respuesta a la invitación, pero podría aceptar si la película filmara sus escenas de lejos o de espaldas. ‘Si lo hace, será para homenajear a su hermano’ señala la producción.

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad