Los beneficios de cultivar palmeras

65 Votar

Al momento de elegir árboles para cultivar en nuestro jardín, no sólo debemos pensar en el aspecto estético, sino también en los cuidados que requiere cada una de las especies. Las palmeras representan una excelente opción debido a una gran variedad de beneficios que detallamos a continuación.

  • Se trata de las coníferas que menor mantenimiento requieren. Las palmeras no necesitan un riego regular ni grandes cantidades de nutrición. Pueden crecer saludables con un mínimo esfuerzo. Generalmente son muy poco susceptibles de contraer plagas y enfermedades. Son árboles fuertes y vigorosos.
  • Otra gran ventaja de las palmeras es que sus hojas no requieren un rastrillaje en el otoño. Su follaje se compone de hojas de gran tamaño que pueden ser eliminadas manualmente en determinadas épocas del año.

  • Podemos encontrar cientos de diferentes tipos de palmeras para decorar nuestro jardín. Las especies varían en cuanto a su tamaño en altura, la forma y dimensión de sus hojas, entre otros aspectos.
  • Si bien la mayoría de las palmeras son tropicales o subtropicales, existen unas cuantas especies que también pueden sobrevivir en climas fríos e incluso crecer en altitudes más altas.
  • Las palmeras pueden crecer perfectamente en cualquier tipo de suelo. Mientras que su preferencia son los suelos arenosos, también pueden desarrollarse en tierra arcillosa.

¿Te ha gustado el artículo? Déjanos tu opinión. También puedes seguirnos en Twitter.
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios(3)
  1. me a guustado por que son las 8 de la oche de la noche y ya no se que hacer

    jade 20 mayo, 2014 a las 0:25
  2. las palmeras son muy altas

    samuel 13 agosto, 2014 a las 16:44
  3. carla llama

    nicole 19 agosto, 2014 a las 21:39
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inapropiedad. Sus datos de correo electrónico y cualquier otra información personal no será revelada en sus comentarios..