deportes Actualizado el 19/02/2011

Inter de Milán analiza el cambio de Pato por Sergio Ramos

Inter de Milán

En Milán están analizando un cambio poderoso en su armadura deportiva. La prensa italiana reveló que el AC Milán estaría dispuesto a cambiar el delantero brasileño Alexandre Pato por el internacional español Sergio Ramos perteneciente al club español del Real Madrid.

Según el Corriere dello Milán especializado en deporte, el Milán tenía puesto el ojo en el jugador desde hace varias temporadas. Así mismo reconoce que estaría dispuesto a renunciar a Pato, de 21 años de edad, en caso de llevarse a cabo tales negociaciones. Se ha puesto de manifiesto algunas inconsistencias con el sueco Ibrahimovic como motivo detonante.

El AC Milan ha firmado un contrato por el delantero brasileño en 2008, cuando tenía sólo 17 años con un valor total que asciende a los 22 millones de euros.

  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad