tecnologia Actualizado el 19/02/2011

Internautas a la caza del Asesino “Knino”, torturador de animales

Asesino Knino

Bajo el pseudónimo de “Asesino Knino” se esconde uno de los objetivos más buscados en Internet debido a su falta de sentimientos y el respeto a la vida animal. El autor, que decía vivir en Badajoz, España, grabó un vídeo donde torturaba vilmente y sin contemplaciones a un pequeño cachorro de la raza lulú. El Asesino “Knino” añadió un vídeo de una duración aproximada de 20 minutos en su bitácora, actualmente deshabilitada.

En su blog, aparte del vídeo, se podía ver una descripción metódica y propia de una mente perturbada donde reflejaba el proceso de torturas al animal paso a paso. El asesino amenazó con matar a más criaturas próximamente vacilando y provocando a toda Internet.

Los internautas, así como el grupo Anonymous, se han unido en una persecución donde no faltan las amenazas de muerte y tortura contra este personaje. Las autoridades han afirmado que su localización podría darse fuera de España según las últimas indicaciones de la Policía Nacional y la Guardia Civil bajo el equipo de Delitos Telemáticos.

Otros siguen apuntando a su localización en Badajoz coincidiendo con un caso en 2009 sobre estos hechos cuando fueron encontrados dos cachorros mutilados, uno de ellos logró salvar su vida tras una tortura que reflejan sus actuales cicatrices.

El vídeo, de gran impacto visual, puede verse en la red pero es aconsejable no hacerlo si se trata de una persona sensible. A través de Facebook se han creado numerosas páginas por la protesta, lucha y búsqueda de este asesino. También en Twitter se discute sobre los hechos a través del hashtag #asesinoknino.

El grupo Anonymous, que ya saltó a la palestra hace pocos días por el boicot causado durante los Goya 2011, está acompañando esta campaña y promoviendo todas las informaciones disponibles sobre el caso.

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad