mundo Actualizado el 19/09/2011

Israel amenaza con decapitaciones


Debido a los recientes ataques producidos entre la Franja de Gaza e Israel, y las declaraciones del gobierno de Egipto, el pasado 21 de agosto el ministro de Defensa de Israel, Edhud Barak ha amenazado con decapitar a todo aquel que atente contra Israel.

Al parecer los últimos acontecimientos han colmado la benevolencia del gobierno israelí y están dispuestos a tomar medidas mucho más drásticas, mismas que serán ejecutadas por la milicia de éste Estado.

Las declaraciones

Tras realizar una serie de inspecciones a las bases del ejército y otros enviados al sur de esta nación, donde anteriormente habían ocurrido algunos ataques, Barak manifestó que la milicia luchará contra el equipo terrorista de Hamas.

Yedioth Aharonoth, sitio oficial israelí, dio a conocer que la defensa de la nación implantará un total de 9 cuerpos proyectiles al sur, para defender el territorio, además de otras medidas de acción.

El conflicto

Aunque en el 2009 se declaró el fin del conflicto entre la Franja Gaza e Israel, las últimas muertes de los pobladores de ambos lugares, ha sido muestra de todo lo contrario y hoy más que nunca se está a punto de dar inicio a un nuevo conflicto territorial y político, donde lamentablemente centros fronterizos también se ven afectados.

Aparentemente el objeto de Israel es acabar con la infraestructura terrorista de Hamas, movimiento político que auto denomina yiadista (palabra islámica utilizada para denominar las ramas áreas más violentas del islam) y nacionalista, que desde su concepción únicamente buscan ser mejores musulmanes.

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad