deportes Actualizado el 10/10/2012

James Rodríguez ya es todo un ídolo en el actual Porto

El delantero colombiano James Rodríguez ha acaparado las portadas de los principales periódicos de Portugal desde hace un par de semanas, y es que el chico logró conseguir el gol de la victoria de su equipo el Porto frente al club francés el PSG, en el encuentro válido por la UEFA Champions League.

James Rodríguez ya es considerado por muchos aficionados del Porto como un ídolo en la actual plantilla, además ya lo colocan delante de una de las principales figuras de los últimos años en el combinado portugués, Hulk, quien abandonó la institución hace unas semanas para incorporarse al Zenit de Rusia.

Además en su país es inevitable colocarlo por detrás de Falcao, la estrella del Atlético de Madrid y la selección de Colombia, ya que el gol del chico de 21 años fue impresionante, al enviar el balón con una rosca al ángulo de la portería del PSG.

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad