entretenimiento Actualizado el 18/12/2013

Jason Clarke puede protagonizar el reinicio de la franquicia Terminator

Jason Clarke Terminator Genesis
El actor Jason Clarke (La noche más oscura) está en negociaciones para protagonizar Terminator: Génesis, reinicio de la película de la franquicia Terminator. La información es el sitio Deadline.

Si el acuerdo se materializa, Clarke desempeñará el papel de John Connor, que fue una vez vivido en los cines por Edward Furlong (Terminator 2: El Juicio Final), Nick Stahl (Terminator 3: la rebelión de las máquinas) y, más recientemente, por Christian Bale (Terminator Salvation)

Terminator: Génesis será dirigida por Alan Taylor (Thor: el mundo oscuro) y Arnold Schwarzenegger (El reto final) como un robot de Terminator en un ámbito temporal más grande de historia. Tendrá la tarea de proteger a Sarah Connor desde la infancia, mientras que crece.

La nueva película Terminator, que actualmente está buscando una protagonista para la joven Sarah Connor en vida, está programada para estreno el 1 de julio 2015. Por el momento, los rumores apuntan a Emilia Clarke (Juego de Tronos) como la candidata para Sarah Connor.

Jason Clarke se verá pronto en el romance Knight of Cups, dirigida por Terrence Malick (El árbol de la vida) y el thriller Child 44, de Daniel Espinosa (El invitado), ambos sin previsión de lanzamiento. Además, protagoniza la secuela de Rise of the Planet of the Apes, que será llamada de El amanecer del planeta de los simios y cuyo estreno está previsto para mediados de 2014.

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad