entretenimiento Actualizado el 31/12/2013

Jennifer Lawrence es la actriz más popular de IMDb en 2013

jennifer lawrence

Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre – The Hunger Games) fue la actriz más popular del año 2013, según una encuesta del sitio IMDb (Internet Movie Database). Ella encabezó el Top 10 Star, lista anual que el sitio online publica en base al número de visitas recibidas por cada cineasta.

El perfil de Jennifer Lawrence en IMDb llegó a tener 160 millones de accesos mensuales, un 89% mayor que la segunda de la lista, Chloë Grace Moretz (Carrie). Actores como Leonardo DiCaprio (El gran Gastby), Ryan Gosling (Drive) y Tom Hardy (Warrior) cierran ese top 5.

El IMDb también lanzó un Top 10 de estrellas emergentes, que se compone de los actores y actrices que aparecieron por primera vez en el Top 100 del sitio. En esta lista, el énfasis es dado a Charlie Hunnam (Sons of Anarchy – Serie TV), que estaba en su punto más alto con el éxito de Pacific Rim, muy comentado cuando había aceptado el papel principal para 50 Sombras de Grey.

Otros actores emergentes que aparece en la selección son Nicholas Hoult (Memorias de un zombie adolescente), que vio el número de accesos disparados al poco tiempo de sus últimos trabajos cinematográficos.

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 1
  1. good post !!!!!! haha !!!!!! yes

    password protect a folder windows 10 18 Marzo, 2017 a las 6:41
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad