entretenimiento Actualizado el 16/07/2011

Jennifer López y Marc Anthony rompen su relación después de 7 años

Jennifer Lopez y Marc Anthony
“Jennifer López y Marc Anthony han estado casados por siete años y ahora decidieron separarse”, dijo el viernes la edición digital de la revista People. “Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio”, dijo la publicación en un comunicado conjunto. “Esta fue una decisión muy difícil. Hemos llegado a una solución amistosa en relación con todos los asuntos”, añaden.

Jennifer, de 41 años, y Anthony, de 42 años, se casaron en junio de 2004 en una ceremonia íntima celebrada en la casa de la actriz y cantante en Beverly Hills (Los Ángeles, California). La pareja tiene dos hijos gemelos, Max y Emme, en tres años. “Estos son tiempos dolorosos para todos los involucrados”, agregó el comunicado, “y le agradecemos el respeto a nuestra privacidad”.

Jennifer, tras su paso por el programa de televisión “American Idol” prepara su regreso al cine con dos películas: “Parker“, una película de acción protagonizada por Jason Statham, y “What to Expect When You’re Expecting“, una comedia musical sobre cinco parejas que se preparan para ser padres.

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 1
  1. this is good article !!!!!!

    Best Software To Recover Deleted Files From Sd Card 18 Marzo, 2017 a las 6:43
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad