entretenimiento Actualizado el 19/12/2013

Jesse Eisenberg será un periodista de Rolling Stone en drama indie

Jesse Eisenberg jason segel
Los actores Jesse Eisenberg (Ahora me ves) y Jason Segel (serie: Cómo conocí a vuestra madre) serán los protagonistas de la película The End of the Tour, dirigida por el prestigioso cineasta independiente James Ponsoldt (Smashed). La información es del sitio online The Wrap.

Basada en una historia real, la película traerá a Segel como el escritor David Foster Wallace, autor de Infinite Jest, que se suicidó en 2008, y Eisenberg será David Lipsky, un reportero de la revista Rolling Stone.

Con guión del dramaturgo Donald Margulies (Cena con amigos), la trama adapta el libro Although of Course You End Up Becoming Yourself: A Road Trip with David Foster Wallace, escrito por Lipsky durante la gira de lanzamiento de Infinite Jest. A lo largo del camino, los celos y la competición comenzaron a corromper la relación de los dos escritores.

The End of the Tour aún no tiene ninguna línea de tiempo y sin fecha de lanzamiento prevista.

Jesse Eisenberg se verá pronto en el thriller Night Moves, en la comedia The Double, en el largometraje de acción American Ultra, todos todavía sin fecha de estreno comercial definida. Segel, a su vez, tiene la comedia Sex Tape, que marca el reencuentro con la actriz Cameron Diaz y el director Jake Kasdan, con quien trabajó en Bad teacher (2011).

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad