deportes Actualizado el 10/10/2011

Juan Verón se retirará del fútbol muy pronto

El futbolista de 36 años, Juan Sebastián Verón, actual jugador del equipo argentino Estudiantes de La Plata, podría retirarse del fútbol profesional en las próximas semanas cuando su club enfrente a Racing Club en la treceava fecha del Torneo Apertura de Argentina.

A pesar que esta información aún no se confirma, existen muchas posibilidades que sea de esta manera, debido a que el habilidoso mediocampista no ha podido recuperarse de una lesión en su tobillo derecho que lo alejó de las canchas hace algunos meses.

“La brujita” tiene contrato hasta el 2012

El ex seleccionado nacional continua entrenando con normalidad en el country de City Bell, pero en los últimos meses ha sufrido muchas lesiones que lo han alejado de los estadios durante muchas fechas del campeonato, y a pesar que aún tiene contrato hasta junio del 2012, esta situación anticipará su retiro.

En lo que va del año solamente ha podido estar presente en 20 encuentros de un total de 39, en donde solamente ha completado los noventa minutos en 12 partidos, en gran parte el bajo rendimiento se debió a la operación de tobillo que se sometió en mayo.

Verón militó en clubes importantes de todo el mundo

Juan Sebastián durante su carrera dentro del fútbol ha militado en los mejores equipos del mundo, tras su paso por el Chelsea y Manchester United de la Premier League en Inglaterra, también por el Inter de Milán y la Lazio de Italia, y en su país en Boca Juniors y en el club de sus amores, Estudiantes.

Con la selección de su país estuvo presente en los mundiales de Francia 98, Corea – Japón 2002 y en el último celebrado en Sudáfrica el año pasado.

  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad