deportes Actualizado el 18/04/2012

La gimnasta profesional con más edad en el mundo

Gimnasta con mayor edad del mundo

Llegar a los 86 años de vida ya es un gran logro en nuestros días, sin embargo eso parece no ser tan impresionante para Johanna Quass, una anciana que ha comprobado de manera especial y perfecta que no hay límite de edad para realizar los que más te gusta hacer.

La gimnasta de 86 años da vueltas y piruetas en las barras paralelas, en las bigas y en el resto de aparatos de gimnasia como si fuera una jovencita; su carrera profesional comenzó desde que tenia 30 años, desde entonces no ha parado de sorprender a todo aquel que la observa.

Campeona de balonmano

El ejemplo de superación y  entusiasmo se ve reflejado en cada movimiento de Johanna Quass; campeona con el equipo alemán de balonmano durante su juventud; parece que los años no la han perjudicado en lo más mínimo, incluso deja atrás a muchas de sus competidoras con una fracción de su edad.

El publico quedo impresionado con la participación de esta gimnasta de 86 años en el Cottbus World Cup 2012, llevado  a cabo en Alemania; pocos lo creían y muchos lo asimilaron al momento de ser testigos de sus movimientos.

Video impresionante

No me queda más que hacer que presentarte el video en el cual se observa la técnica profesional de Johanna Quass al momento de interpretar su ejercicio en las barras paralelas; simplemente increíble, digno de conmemorar  en el mundo del deporte.

http://www.youtube.com/watch?v=NSJUaRlLorw

Espero que esta historia sea inspiradora para muchas mujeres y hombres que pensaban que la edad era el freno a la práctica de tu disciplina favorita.

  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad