mujer Actualizado el 23/05/2012

La mujer que ha sustituido a Carla Bruni como Primera dama en Francia

Valerie Trierweiler

El cambio de presidente en Francia es uno de lo acontecimientos de mayor importancia en ese país en el año 2012, y como es sabido de todos la modificación o sustitución de las autoridades no solo es cosa de hombres,  es por ello que he hecho éste articulo en honor a las mujeres,  cabe destacar que junto a François Hollande, su esposa Valerie Trierweiler serán los nuevos residente y primera dama.

Muchos de los medios de comunicación, no solo nacionales sino internacionales se han preocupado por saber quién es Valerie Trierweiler, más que la esposa del nuevo presidente, es una mujer de 47 años de edad, y además es periodista.

Remplaza a una ex modelo

Valerie Trierweiler tiene es ahora la primera dama de Francia, ha sustituido a Carla Bruni, una mujer que en su juventud trabajó como modelo profesional sin mencionar que se destaco en el mundo de la cantada; sin duda un espacio que tendrá que llenar muy bien la nueva esposa presidencial.

Es de destacar que aunque uso el término esposos, la pareja no esta casada, se conocieron en 1980 y ya levan un par de años juntos.

Experta en política

Tras ser periodista de aspectos políticos por más de 20 años, Valerie Trierweiler es toda una experta en esta materia, además por su profesión conoce muy bien al Partido Socialista a través del cual François Hollande ha llegado a ser presidente.

En la imagen de arriba puedes ver juntos y felices a los dos personajes del momento en Francia, eso demuestra que una mujer puede lograr lo que sea si se lo propone.

  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad