mujer Actualizado el 13/10/2011

La nueva tendencia: Faldas largas

Quizá muchas chicas opinen que las prendas con corte largo y en especial las faldas, ya pasaron de moda hace mucho tiempo; sin embargo esta tendencia surge de nuevo esta temporada de otoño 2011.

Son varias las marcas reconocidas que retoman los estilos vintage para darles un toque más femenino y moderno, ideal para las mujeres amantes de lo clásico y con buen gusto para vestirse.

Quién dijo que lo largo no es sexy

Si quieres verte sensual y atrevida, estas piezas son ideales para lograrlo, ya que puedes usarlas ajustadas para marcar tu figura, y lucir un look formal, combínalas con  unos zapatos de tacón alto, pueden ser abiertos o cerrados y así   complementar el atuendo con todos los accesorios y diseños que desees.

Otro beneficio de las piezas es la comodidad, esto debido a su tamaño que proporciona mayor movilidad a las piernas y libertad en cada paso, y son excelentes para un día frío o en la noche, ya sea que la uses debajo de la rodilla o en el tobillo te verás genial y a la moda.

Marcas exclusivas

Algunas firmas reconocidas que se inclinan por los vestuarios largos son: Carolina Herrera, Akris, Marni, Donna Karan, entre otras, todas con hermosos diseños a elegir, entre los que más destacan están las estampadas en tonos oscuros como gris, negra y café.

Los modelos con campana también son una muy buena opción para las chicas reservadas. Los adornos como cinturones, moños grandes o brillantes son algunas novedades de esta nueva tendencia.

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad