tecnologia Actualizado el 8/01/2013

La producción de la Surface RT se acelera

Los encargados de llevar a cabo el proyecto de la Surface RT de Microsoft anunciaron hace algunas semanas que no pararán en la fabricación del gadget, es más se encuentra aceleranco el proceso de construcción del mismo para que se encuentre disponible en las tiendas lo antes posible en los Estados Unidos.

Según expertos esta táctica no afectará la calidad del Surface RT, sino al contrario es para que el producto se encuentre disponible en más países, además de que los consumidores puedan probar de manera física el artículo antes de adquirirlo.

Uno de los países donde se espera que el proyecto de Microsoft tendrá gran impacto en Europa será en España. Hasta el momento aún no se conoce cuál será el precio del Surface RT y mucho menos una fecha de estreno oficial.

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad