entretenimiento Actualizado el 11/12/2011

Lady Gaga hace llorar a su madre con su nuevo vídeo

El más reciente vídeo de la cantante Lady Gaga “Marry The Night”, ha sido muy bien aceptado por el público, pero no por su madre que lloró cuando la diva estaba rodando su videoclip, ya que según su progenitora, la vida de su hija corrió mucho peligro.

Gaga afirmó que durante la grabación estaban presente sus padres, pero que fue su madre quien realmente le afectaron las escenas, y es que el vídeo contiene partes en las que las explosiones son bastante fuertes y la diva está en medio de todo ello.

Partes peligrosas

El videoclip de “Marry The Night” se puede observar a la artista moverse entre los coches que explotan fuertemente, que bien pudieron lastimar a Gaga, ya que no hay tantos efectos especiales, sino que todas las escenas son reales.

La interprete de “Judas” dijo que una de las características que la distingue de otros cantantes, es que a ella no le gusta utilizar dobles en sus vídeos aunque sean peligrosos, pues le gusta ser ella misma quien corra esos riesgos sin importar cuales sean.

Éxito total

A pesar que el vídeo oficial se estrenó hace pocos días en la red, ya cuenta con al menos 10 millones de visitas, por lo que la cantante se encuentra muy emocionada y satisfecha de su trabajo, así lo publicó en su cuenta de Twitter, en el que expresó su asombro por su éxito. Aquí puedes ver el nuevo vídeo de Lady Gaga, “Marry the night” y comprobar que tan fuertes parecían estas explosiones que tanto angustiaron a su madre:

También hizo púbico un comentario que deja mucho que pensar, ya que escribió que quizá su vida puede ser llevada a la pantalla grande,  en 3 años. Por lo que es muy posible que pronto podamos ver a la estrella del pop en las salas de cine.

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad