tecnologia Actualizado el 27/07/2011

Lady Gaga homenajea a Amy Winehouse desde Facebook

lady gaga facebook amy winehouse

“Amy cambió la música pop para siempre. Vivió el jazz, vivió el blues” decía el mensaje que envió Lady Gaga en su página oficial de Facebook, uniéndose así al gran número de artistas que rindieron homenaje a la cantante encontrada muerta el sábado pasado en Londres (23) bajo la sospecha de una sobredosis.

Sobre la chica de enorme talento inglesa, Gaga también escribió: “Recuerdo que me sentí que había esperanza y de no sentirme tan sola por causa de ella”.

Músicos de diversos estilos, sin importar cómo suena su música ni dentro de a qué tipo de fans buscan satisfacer, dieron su último adiós a la controvertida diva del soul. En su página de Twitter, el guitarrista de la banda de heavy metal Megadeth, Dave Mustaine, lamentó la muerte de Amy, en referencia a la canción Rehab, su mayor éxito. “Amy Winehouse… descanse en paz. Me gustaría que hubiera dicho sí, sí, sí. Te echaremos de menos”.

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad