entretenimiento Actualizado el 4/04/2012

Lindsay Lohan a sus 25 años, un cambio de 360 grados

Lindsay Lohan a sus 25 años

Lindsay Lohan, la pequeña pelirroja que nos cautivó con su aparición cuando tenía apenas 12 años de edad; y es que su interpretación en The Parent Trap fue el inicio de una prometedora carrera en el mundo de la actuación; su encanto llamó la atención de inmediato convirtiéndola en una celebridad a tan corta edad.

Filmes como Freaky Friday o Mean Girls fueron el punto de partida para el estrellato mundial de Lindsay Lohan; sin embargo su ascenso estaría lleno de polémica y problemas familiares; pero lo que más ha perjudicado a la actriz ha sido su adicción a las drogas.

Sexo, drogas y Rock & Roll

En esa frase se resume en lo que se ha convertido la vida de Lindsay Lohan; es decir que son los ingredientes que forman parte de la receta devastadora de la vida privada de la actriz.

Situaciones como accidentes automovilísticos, robos, adicción a las drogas y múltiples arrestos la han mantenido alejada del cine por mucho rato; de hecho últimamente la hemos visto más veces en la corte que en alguna película.

Casi irreconocible

Algunas de las cosas que más impactan a los fans de la cantante y actriz es su transformación física; primero fue el cambio en el color  de su cabello; seguido del botox, cirugías y una perdida de peso increíble, lo podéis corroborar en este video.

Es lamentable que una chica tan linda como Lindsay Lohan se haya convertido en lo que es ahora, una figura polémica y en descenso en el mundo de la actuación.

  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad