entretenimiento Actualizado el 24/10/2011

‘Lluvia al corazón’: Estreno del nuevo vídeo de Maná


La reconocida banda mejicana abandonó el silencio y regresó a los escenarios este año con el lanzamiento de su nueva producción discográfica Drama y Luz, con este fabuloso retorno la banda culmina el trabajo de 5 años, el disco fue grabado en Puerto Vallarta (Méjico) y masterizado en los estudios Henson Recording de la ciudad de los Ángeles.
En el interior de éste podrás encontrar canciones que cuentan con la participación de la filarmónica de Zuise Katayama, misma que ha trabajado con artistas de la talla de Madona, Nirvana y Aerosmith, es un hecho pensar que este disco promete superar los exitos alcanzados por su predecesor Amar es combatir que salió a la venta en 2,006, con el cual se posicionaron como la mejor banda latina.

Nuevo vídeo de Maná

Luego de haber lanzado su primer sencillo lluvia al corazón, con el cual presentaron su trabajo más reciente, el trio mejicano sorprendió con el estreno de su respectivo videoclip, el cual fue rodado en los Ángeles California, y gracias al mismo alcanzaron muy buena posición en la lista de vídeos más visitados en la red.

Después de un tiempo prudente y aún el la lista de los más populares lanzaron su segundo sencillo amor clandestino con lo que hicieron la dupla de hits desprendidos de su último disco, pero eso no ha sido todo sobre la exitosa banda, pues no dejan de trabajar y esta semana nos sorprenden con el lanzamiento de su tercer sencillo El verdadero Amor Perdona.

Éxitos a la mano

Para los integrantes de la banda éste es el producto de mucho tiempo dedicado al trabajo intenso, es la conclusión de horas y horas de selección de letras y melodías, y si a eso le agregamos la calidad sonora sin duda alguna que llegaremos a la misma conclusión que los critícos, pues lo galardonaron como un disco multiplatino.

Drama y luz, no es sólo la necesidad de romper el silencio y regresar a los escenarios, es la necesidad de plasmar tanto en audio como en vídeo una gran gama de sentimientos por las cuales Maná te hará viajar a la hora de escucharlo en tu habitación o en tu auto, básicamente es una explosión de sentimientos.

Veamos cómo quedó el nuevo vídeo de Maná, Lluvia al corazón:

El Verdadero Amor Perdona es la sorpresa de la semana y si lugar a dudas es el producto de un buen disco hecho a fuego lento.

  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad