mundo Actualizado el 16/01/2012

Los cambios de logotipo en Facebook son una estafa

En la red social de Facebook se registra una serie de mensajes que prometen a los usuarios el cambio de color del logotipo se su cuenta, pero en realidad es una estafa que tiene como objetivo ganar dinero a través de ello.

El fraude está distribuyéndose a gran velocidad porque en un primer paso solicita permiso para efectuar anuncios a tus contactos. El éxito de la web es un reclamo que cada vez atrae a más cibercriminales que buscan sacar provecho de la página.

Engaños efectuados por hackers

Los más de 800 millones de personas que están conectados en Facebook, son un público muy amplio para distribuir estafas, con ello es frecuente encontrar spam en el ciberespacio.

La muerte de distintas personalidades o vídeos de celebridades son ya habituales en la web, pero los hackers no paran de innovar. El último crimen que se registra es engañar a los clientes aprovechando el interés por personalizar su perfil.

Ganan dinero por publicidad

Para ser más concretos, los cibercriminales ofrecen la promesa falsa de cambiar el tradicional color azul del logo de Facebook por otros, para que sea más atractivo y original pero lamentablemente para las personas todo esto es una mentira.

Por último, el sistema no cambiar de apariencia sino que redirige la navegación a una página en la que los estafadores cobran ingresos por publicidad por cada visita, de esta forma consiguen dinero gracias al engaño y así ser millonarios.

Redacción
Tópicos: ,
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 1
  1. Hola me gustaria que mi facebook sea de color rosa pastel 🙂 Porque es muy aburrido ese color azul es mas para nenes.. 😀

    Valen Perrone 22 Noviembre, 2016 a las 20:51
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad