deportes Actualizado el 25/10/2012

Los Knicks son el equipo más veterano de la NBA

Con la incorporación del jugador ya jubilado Rasheed Wallace que posee 39 años de edad el equipo de los Knicks se convierte en el club más veterano de toda la NBA y no solamente de esta temporada sino de toda la historia de la mejor liga de baloncesto del mundo.

La edad media que poseen la plantilla del club originario de Nueva York es de 32 años y 204 días, que sobrepasa la cifra de 31 años y 300 días que se impuso en la temporada 97/98 también por este mismo club, que al parecer le gusta tener dentro de sus filas a basquetbolistas ya veteranos.

La intención de los neoyorquinos de Knicks es de conseguir cosas importantes durante la presente campaña y para ello deberá contar con la buena estrategia de su entrenador Mike Woodson y en la cancha de Stoudemire y Carmelo, además de Rasheed Wallace que espera descolgar las botas ya que desde el 2011 que no juega profesionalmente.

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad