entretenimiento Actualizado el 10/11/2011

Luis Fonsi estará presente en Viña del Mar 2012

Hace algunos días se informó que Luis Fonsi estaría presente en el Festival del Viña del Mar del próximo año, pero el cantante no salió a difundir o confirmar la noticia, por lo que muchos medios de comunicación especularon en torno al caso.

Pero para la fortuna de todos sus fanáticos chilenos, el boricua acaba de confirmar mediante su cuenta oficial de Twitter que sí estará cantando en tan prestigioso evento que reúne a los mejores cantantes de la época.

El artista se encuentra contento

En la publicación de la red social se pudo observar que el intérprete de “Imaginame sin ti” se encontraba muy emocionado con la invitación de parte de los organizadores de uno de los show más impresionantes de América latina.

Ya que dijo que se encontraba muy feliz de que en el 2012 pisaría el escenario de la Quinta Vergara, además mencionó que va en busca de todas las gaviotas que se hacen entrega en este festival.

Fonsi promociona “Tierra firme”

Mientras tanto Luis Fonsi, sigue metido de lleno en la promoción de su último material discográfico que lleva por nombre “Tierra firme” y del que se desprenden sencillos como por ejemplo: “Gritar”, “Respira”, “Renacer”, entre algunos otros.

Este es el octavo álbum de estudio del cantante, y se encuentra en las primeras posiciones de los listados de popularidad de varios países de todo el mundo, además le da el nombre a la gira que se encuentra ofreciendo por Sudamérica en estas últimas semanas.

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad