entretenimiento Actualizado el 17/12/2013

Matthew Perry protagonizará la nueva versión de la serie La extraña pareja

La extraña pareja Matthew Perry
El actor Matthew Perry (Friends) va a escribir, producir y protagonizar el remake de la serie de 1970 La extraña pareja (en inglés: The Odd Couple). La información es del sitio Deadline.

Basada en una obra de Neil Simon, que también condujo a la película homónima de 1968, la serie giraba alrededor de dos hombres de mediana edad con personalidades opuestas (inmortalizados por el dúo clásico Jack Lemmon y Walter Matthau en el cine y por Tony Randall y Jack Klugman en televisión) que deciden compartir un apartamento como una forma de contención del gasto y desde allí empiezan a discutir y pelear como una pareja casada.

La nueva versión de la serie es una producción del canal estadounidense CBS y está co-escrita por Danny Jacobson (serie Mad About You).

‘Desde que vi la película Una extraña pareja cuando tenía 10 años, ha sido un sueño para mí interpretar a Oscar Madison’, dijo Perry, refiriéndose al papel de Matthau. ‘Tener la oportunidad de desarrollar una versión moderna para CBS es algo que coloca una sonrisa permanente en mi rostro’.

La obra de Neil Simon ya ha creado varios derivados. Más allá de la película y serie clásica, tenía una continuación de la película con los mismos actores lanzado 40 años después de la original (Mi mejor enemigo, 1998), una película para televisión con el elenco de la serie que se emitió 30 años después de su cierre (The Odd Couple: juntos otra vez, 1973), una versión con actores negros en 1980 (The New Odd Couple, 1982) y una versión femenina de la misma historia para teatro (The Female Odd Couple, 1985).

La nueva versión de La extraña pareja aún no tiene ninguna programación para grabación prevista ni actor seleccionado para el papel de Felix Ungar.

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad