entretenimiento Actualizado el 21/10/2011

Michael Jackson podría lanzar un disco aún muerto

El rey del pop sigue sorprendiendonos aún después de muerto. Esta vez lo hará con un álbum póstumo titulado “Immortal” (aunque la forma correcta de escribirlo sea ‘Inmortal’). Llegará al mercado en noviembre y lo hará con una serie de temas recién descubiertos.

De acuerdo con Epic Records, la producción incluirá una versión alternativa de uno de los temas más trascendentales de los Jackson 5, ABC, además de una re-edición de “They don’t rally care about us” que seguramente sonará espectacular.

Nuevo álbum póstumo

El productor Kevin Antunes que ya ha trabajado con artistas como Justin Timberlake, Rihanna y Madonna, está a cargo de trabajar los 15 temas que debutarán en esta producción, además de la edición especial que incluirá un total de 22 temas más.

“El legado Jackson es una fuente de inspiración que ha logrado trascender mucho más allá de nuestras palabras y del tiempo”, así concluyó la entrevista en la que reveló la colaboración que realizó para el nuevo álbum póstumo de Michael, añadiendo que lo ha hecho con amor y respeto por la familia, y todos esos millones de seguidores que siempre le apoyaron.

Michael & This is it

Tras su muerte, la discografía de Michael ha sumado dos discos más: “Michael” y “This is it”. Ahora su tercera producción combinará varias canciones inéditas que habían permanecido en secreto durante largos años, con nuevas versiones de sus éxitos anteriores – incluyendo uno de cuando era pequeño, hasta los más sonados en sus últimos momentos.

Redacción
Tópicos:
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad