entretenimiento Actualizado el 17/06/2012

Mila Kunis le salva la vida a su trabajador

La actriz, Mila Kunis, estuvo a punto de vivir en su propia casa una de las mayores tragedias de su vida. Un trabajador que estaba haciendo una reforma en su casa sufrió un crisis comicial, vulgo ataque epiléptico, y sino es por la actriz ahora habría fallecido ahogado por su lengua.

El trabajador comenzó a vomitar y a expulsar sangre por la boca y presentaba síntomas de asfixia. La chica presenció la escena y llamó rápidamente al 911 para pedir una ambulancia.

Preocupación por su trabajador

Tras poner al afectado de lado y evitar que se ahogara llegó la ambulancia y se llevó a este hombre de 50 años al hospital. La intérprete, según los médicos, estuvo en todo momento cuidando a esta persona y se interesó por su estado en repetidas ocasiones.

Después de las primeras medidas para evitar la repetición de la crisis incluso se ofreció a ir con él en la ambulancia aunque le indicaron que no era necesario. Gran gesto de la bella chica.

Episodios dramáticos

Al final, todo terminó bien. El señor se recuperó de su problema y está muy agradecido a la protagonista por lo que ha hecho por él. Recientemente, Mila vivió otro dramático episodio en su casa.

Tras salir de su gimnasio privado se encontró con la persona que venía amenazándola desde hace meses. El tipo fue detenido inmediatamente pero ella no parece estar demasiado tranquila en su hogar.

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad