deportes Actualizado el 3/01/2012

Milan y PSG buscan fichar a Tevez

El equipo italiano Milan tiene que pelear para hacerse de los servicios del delantero argentino Carlos Tevez ya que el PSG, de Francia, ha puesto sobre la mesa una muy buena cantidad de dinero para poder adquirirlo de una ves por todas.

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, comentó: “en la actualidad no somos ni pesimistas ni optimistas, simplemente somos realistas y veremos como se desarrollan las negociaciones” en declaraciones que dio al diarro el Corriere Dello Sport de Italia.

Harán todo lo posible

Un representante del club italiano dijo que lucharan hasta el final para poder contratar al argentino, ya que han afirmado que Tevez le encantaría jugar en el Milan, por lo que el único inconveniente es la parte financiera pero eso hay que arreglarlo con el Manchester City.

Gialliani manifestó que le hicieron una propuesta al equipo ingles para incorporar a préstamo gratuito a Carlos, con el que ya lograron un acuerdo económico, a lo que según diversios medios de comunicacion el City rechazó la oferta.

PSG con oferta millonaria

Por otro lado el PSG estaría dispuesto a pagar 30 millones de euros por el jugador, según publico el diario deportivo Corriere dello Spor. Mientras tanto el defensor brasileño Thiago Silva hizo una calurosa invitacion al delantero para jugar con el Milan.

Como puedes ver la lucha por hacerse de los servicios del delantero ya ha comenzado, y no es ninguna sorpresa ya que Carlos Tevez es catalogado como uno de los mejores futbolistas del mundo, ojala tome una buena decisión y que pueda rendir muchos frutos para el equipo que vaya a elegir.

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad