Coldpay estrena vídeo del tema 'Charlie Brown'

La banda británica Coldplay, que en su último álbum recibieron influencias de otros artistas como Echo & the Bunnymen, Kate Buge, Blur Arcader Fire, My Bloody Valentine, ha sido un grupo siempre defensor de varias causas políticas, y ahora estrenaran vídeo “en vivo” llamado Charlie Brown.

Después de haber estrenado “Paradise” hace poco apróximadamente 2 meses, Coldplay ya se está preparando para lo que será su tercer sencillo de su más reciente producción llamada “Mylo Xyloto”.

Eligen tema Charlie Brown

El nuevo sencillo del famoso grupo ha sido elegido por ellos mismos, y se trata de Charlie Brown, del cual han decidido presentarnos su nuevo videoclip correspondiente a dicho tema.

Si bien es cierto, el grupo nos tiene acostumbrados a vídeos que podemos definir como creativos, hay que explicar que para la grabación de “Charlie Brown” han creado una recopilación de imágenes en donde vemos a Coldplay interpretando el tema en vivo.

Contará con 2 vídeos

El vídeo fue grabado durante la última gira del grupo el pasado verano, en donde presentaron esta y otras canciones antes de que se lanzara el disco que también incluye temas como: “Mylo Xyloto”. Aquí te dejo el videoclip para que le des un vistazo:

Mat Whitecross y Mark Rowbotham han sido los encargados de filmar las actuaciones y de hacer este vídeo, pero también hay que mencionar que la banda ha anunciado que presentaran en breve otro vídeo de “Charlie Brown”.


¿Te ha gustado el artículo? Déjanos tu opinión. También puedes seguirnos en Twitter.
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios(1)
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inapropiedad. Sus datos de correo electrónico y cualquier otra información personal no será revelada en sus comentarios..