‘Esparta’: El nuevo disco de M.O.P

El dúo originario de Brownsville, M.O.P. se ha contactado con los tres chicos productores de Alemania, The Snowgoons, para trabajar en un nuevo disco próximamente, y para la felicidad de todos sus fanáticos la respuesta fue positiva e iniciaron a trabajar en ello.

El nombre del material discográfico es “Esparta” y saldrá a la venta solamente en Estados Unidos, si obtiene el éxito deseado se extenderá a otras partes del mundo, el mismo será estrenado por medio del sello Babygrande records.

Es su mejor álbum en diez años

Además durante una entrevista Lil Fame y Billy Danze, integrantes del dueto, confesaron que sin duda están a las puertas de su mejor producción en diez años, y los ritmos están basados en los ritmos de Dj Sicknature, Det e Ilegal, miembros de The Snowgoons.

También informaron que tendrán muchas colaboraciones importantes que por el momento no pueden revelar, para que todos sea una sorpresa para todos sus seguidores. Los featurings fueron negociados por el trío alemán de productores.

El proyecto se estrenará en noviembre

M.O.P dijeron que para ellos es un honor trabajar de esta forma, ya que ha sido una experiencia increible, debido a que tiene un sonido muy original que ningún rapero en Estados Unidos posee, simplemente lo tienen todo, y eso se vio reflejado en el primer tema que grabaron juntos que se tituló “Anybody can get it”, finalizaron.

El disco saldrá a la venta a partir del 22 de noviembre de este año, y para llevar a cabo el mismo necesitan seleccionar las canciones de un total de 50 temas.


¿Te ha gustado el artículo? Déjanos tu opinión. También puedes seguirnos en Twitter.
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios(2)
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inapropiedad. Sus datos de correo electrónico y cualquier otra información personal no será revelada en sus comentarios..