Radio La Colifata presenta: El Canto del Loco

cantodellocoEste es el título del nuevo álbum de la agrupación pop española El canto del loco, el cual será lanzado en simultáneo con la también inédita producción Por mí y por todos mis compañeros, el próximo 24 de noviembre.

La primera producción es un compilatorio de grandes éxitos con artistas invitados, entre los que se encuentran Alejandro Sanz, Natalia Lafourcade, Leiva de Pereza y Vicentico de Los Fabulosos Cadillacs. El título del disco se debe a que en su elaboración colaboró La Colifata, famosa emisora del Hospital Neuropsiquiátrico José Tiburcio Borda de Buenos Aires.

Por esta colaboración, la emisora recibirá 10 mil ejemplares del disco para ser vendidos en su página web, del cual recibirán un beneficio por los royalties, adicional al pago por su trabajo en la producción del álbum.

Este primer álbum incluye un tema inédito titulado Quiero aprender de ti. Esta canción fue grabada en Buenos Aires bajo el ojo del productor argentino Afo Verde.

En cuanto a Por mí y por todos mis compañeros, la disquera Sony Music adelantó que contiene 11 temas clásicos de la música española y otros géneros, con arreglos y producción al estilo de El canto del loco. Algunos de los artistas y grupos versionados en esta producción son Los Ronaldos, Joan Manuel Serrat, Brighton 64 y Los Brincos, entre otros.


¿Te ha gustado el artículo? Déjanos tu opinión. También puedes seguirnos en Twitter.
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios(0)
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inapropiedad. Sus datos de correo electrónico y cualquier otra información personal no será revelada en sus comentarios..