R.E.M ha concluido de grabar su nuevo disco y se prepara a publicarlo

Foto R.E.M.R.E.M una de las agrupaciones más influyentes del género alternativo desde sus inicios (1980), hasta hace dos años cuando les escuchamos por última ves con “Accelerate”, ha confirmado que finalmente ha concluido la grabación de muy esperado nuevo disco.

Michael Stipe, Peter Buck y Mike Mills entraron al estudio de grabación hace un buen tiempo, ahora los de Georgia han informado que presentarán el trabajo que realizaron junto al famoso productor Jacknife Lee, en Berlín.

Esta será el décimo quinto álbum de estudio publicado por el grupo, el primero desde el 2008 cuando se despidieron por última vez el 31 de marzo, tras publicar el disco denominado “Accelerate” (en español: Acelerar), bajo el sello de Warner Bros.

Bertis Down, el manager de esta banda estadounidense comentó a los medios que de momento no puede anticipar mayores detalles sobre esta producción, nada respecto a los sonidos que podemos esperar o mucho menos de las dimensiones del mismo, pero lo que si pudo compartir con los fans de R.E.M., es que el grupo ha logrado armar una gran cantidad de temas magníficos e impresionantes.

Además agregó que el disco no ha sido concluido al 100%, pues aún falta coger todas las pistas y si todo sale bien, comenzarán a mixear en estos meses, para así publicar el nuevo CD durante la temporada de Primavera 2011.

Así que seguid atentos que en cuanto se hagan públicos más detalles, como la fecha exacta en que llegará al mercado, el tracklist de canciones que le compondrán o el titulo oficial, entonces os avisaremos.


¿Te ha gustado el artículo? Déjanos tu opinión. También puedes seguirnos en Twitter.
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios(0)
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inapropiedad. Sus datos de correo electrónico y cualquier otra información personal no será revelada en sus comentarios..