mujer Actualizado el 2/11/2012

Northern Lights, la colección de navidad de Yves Saint Laurent

Una de las colecciones más esperadas de la época navideña año con año sin duda es la de Yves Saint Laurent, y en esta ocasión no será la excepción y para buena noticia de todos sus fanáticos anunciaron la línea para el 2012, se trata de Northern Lights.

Al parecer se trata de una edición especial y limitada la cual salió a la venta desde el pasado 14 de octubre en las principales tiendas de los Estados Unidos y algunos lugares de Europa. Las prendas combinan la originalidad y las tonalidades bastante llamativas.

Según el director creativo de Yves Saint Laurent, Lloyd Simmonds, la colección de Northern Lights se encuentra inspirada en el cielo nocturno y la aurora boreal, es por ello que se presentan colores perlados como el violeta, azul y algunos tonos verdes y rosados.

  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad