deportes Actualizado el 7/02/2012

Novak Djokovic en busca de una medalla olímpica de oro

El tenista serbio, Novak Djokovic, logró ganar la temporada pasada 4 competiciones del Grand Slam y de esa manera ascender hasta el primer puesto del ránking mundial de tenistas, pero no es suficiente para el deportista ya que hace algunos días confesó algunos de sus proyectos para este 2012.

El más importante de todos es el de conquistar la medalla de oro en los próximos Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en Londres, es más se la ha propuesto como un objetivo en su carrera profesional.

Estuvo presente en Beijing 2008

El chico formó parte de la delegación de Serbia que estuvo presenten en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, pero lamentablemente para sus aspiraciones solamente logró conseguir la medalla de bronce, ya que fue superador por su colega, Rafael Nadal, además que Roger Federeder consiguió el primer puesto en la categoría de dobles.

Además el serbio confesó que se trata de unas justas muy especiales para todos los tenistas, ya que las pruebas de tenis se realizarán en Wimbledon, lugar que es considerado como la máxima catedral de este deporte, por lo tanto es un sueño para Novak ganar esa medalla.

También desea ganar los “Majors”

Pero también no descartó luchar por ganar los 4 “Majors” que se disputarán a lo largo de la temporada 2012, ya que el año pasado logró conseguir todos los torneos, y de esa manera consagrar el 2011 como el mejor de toda su carrera.

Así es que desea conseguirlos por segunda vez, pero sabe que nada será fácil tomando en cuenta el gran nivel de sus principales rivales como Nadal y Federer.

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad