entretenimiento Actualizado el 17/04/2011

Nuevo papel confirmado para El Hobbit

Bret McKenzie
Se ha confirmado un nuevo papel de “El Hobbit”. El actor Bret McKenzie es una confirmación más para el elenco de la película “El Hobbit”. En las mentiras del año pasado, surgieron rumores de que Joss Whedon estaba en negociaciones para la realización de una película de superhéroes de Marvel, “Los Vengadores” (The Avengers). Por supuesto, ahora sabemos que la noticia era verdad.

Este año, la nueva historia publicada era el rumor de que Bret McKenzie, fue invitado a unirse al proyecto de Peter Jackson “El Hobbit”. ¿Y sabes qué? La historia es realmente cierta para sorpresa de los fans de la franquicia.

Variety confirmó todas las sospechas y anunció que McKenzie incluso formará parte de la producción que actualmente se encuentra en Nueva Zelanda. Según esta fuente, el actor será un atractivo elfo de Rivendel. McKenzie fue parte de la primera película y la tercera en la saga de “El Señor de los Anillos” como uno de los extras con una breve aparición. Sus fans llamaron al personaje Figwit.

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad