entretenimiento Actualizado el 17/04/2011

Nuevo realizador para Deadpool

DeadpoolParece que finalmente han encontrado un posible director para esta película.  20th Century Fox ya puede haber encontrado un director para el proyecto “Deadpool”. Después de que Robert Rodríguez hubiera salido de la escena con fracaso de las negociaciones, es Tim Miller, quien puede quedarse con el trabajo.

Miller, el artista detrás de los efectos visuales en “X-Men”, debe ser el director de esta película de acción nueva. Después de éxitos como “Daredevil”, “Scott Pilgrim contra el mundo” y “X-Men”, lo que Miller podría hacer ahora es su debut en el mundo de la actuación.

“Deadpool” gira en torno a un personaje: el alter ego de Wade Wilson, un mercenario con cáncer terminal que está sufriendo los experimentos militares para replicar la capacidad regenerativa del mutante Wolverine (Lobezno). Sin embargo, el personaje acaba con múltiples personalidades debido a la capacidad de regeneración y su mente retorcida. Al convertirse en un mercenario, termina adoptando el seudónimo de “The Merc with a Mouth”.

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad