mundo Actualizado el 7/06/2012

Obama ve normal el matrimonio de personas del mismo género


Si algo ha tenido el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica es su controversial forma de pensar, muchas de sus ideas han sido renovadoras situación que muchos no ha caído nada bien. Bueno para no perder el hábito Barack Obama se ha convertido en el primer presidente de la historia de ese país en apoyar el matrimonio entres dos personas del mismo sexo.

A menos de seis meses de las elecciones, el demócrata se atrevió a dar un giro inesperado a su campaña. El debate sin duda fue polémico, los hechos reciente indican que los electores de Carolina del Norte, igual que otros 29 estados han votado a favor del veto preventivo de las bodas gays en su territorio.

Anuncio a toda la nació

Las declaraciones han sido dadas directamente desde la cadena de tv ABC, en el misma Obama comentó “Para mí, personalmente, es importante dar un paso al frente y afirmar que las parejas del mismo sexo deben poder casarse”.

Por otra parte quiso ser cauto con el tema de la religión argumentando que no debía ser mal interpretado el enfoque que le daba a esta declaración, es más, afirmo que todo dependía de la forma en la que se toma la palabra en sí.

Todo en familia 

Una de las referencia que llamo la atención fue el nombramiento que hizo a sus hijas “Milia y Sasha tienen amigos cuyos padres son parejas del mismo sexo”, no creen que esto debería ser ya normal.

En todo caso estas declaraciones son un punto a favor respecto al tema, es evidente que este es un debate que ha día de hoy se ha convertido en una competencia de los distintos estados de ese país.

  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad