mujer Actualizado el 11/12/2011

Pantalones de pana para el frío

Para esta época de frío, debes prepararte con ropa que te abrigue muy bien, y una buena opción son los pantalones de pana, ya que además de darte un look original y con estilo, te brindan una gran comodidad y protección contra las bajas temperaturas.

Estas piezas no pueden faltar en tu guardarropas en estos días húmedos. Otro beneficio es que los puedes conseguir en diferentes tonalidades para que los combines con cualquier tipo de ropa y calzado, pues por su textura, se acomodan a casi todos los estilos.

Tips para lucir genial

Lo que debes recordar, es que como es pantalón de pana es una prenda pesada, su complemento debe ser liviano, de lo contrario te sentirías muy incómoda, prueba con estas piezas: una blusa con cuello de tortuga y chaleco delgado.

Los tonos principales de los pantalones de pana son oscuros, por lo que debes contrastar con otro color, como una blusa blanca, crema, rosa, celeste y otras combinaciones claras, esto para que no te veas muy opaca y le des un poco de vida a tu vestuario.

El calzado ideal

Existen muchas clases de calzado, pero uno de los que más se adaptan a tus pantalones de pana son los botines altos, y por la época quedan perfectos, ya que ellos también te ayudarán a cubrirte del frío y de la lluvia, y lucirás a la moda y con gran elegancia.

Pero si quieres verte más formal, unos zapatos de tacón medio y abiertos al frente quedarán perfectos, y te harán lucir impecable y lista para cualquier ocasión.

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad