entretenimiento Actualizado el 31/07/2011

Presidente de Nintendo se baja el sueldo en un 50%

Satoru IwataLa caída de los precios de Nintendo 3DS tiene consecuencias directas para los altos mandos de Nintendo. En declaraciones al diario Nikkei, Satoru Iwata, presidente de la compañía Nintedo, se hizo cargo de gran parte de la culpa de la situación que viven las consolas portátiles y ha sacrificado la mitad de su sueldo

“Me siento muy responsable de este anuncio. En cuanto a los recortes salariales, estoy reduciendo mi salario en un 50%, otros ejecutivos lo han bajado en un 30% y 20% en los demás”. Dijo Satoru Iwata que anteriormente cobraba dos millones de dólares anuales.

Peores noticias fueron las que llegaron hasta Hiroshi Yamauchi, ex presidente de Nintendo, que perdió en un día, 300 millones de dólares debido a la caída de las acciones causadas por los resultados financieros de la compañía Nintendo y la caída de los precios de Nintendo 3DS.

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad