deportes Actualizado el 13/12/2012

¿Quién es el mejor jugador de fútbol del mundo?

A lo largo de los últimos años sin duda ha sido todo un dilema dentro de los millones de fanáticos del fútbol, de quién es el mejor futbolista del planeta, muchos mencionan a Messi, otros a Cristiano Ronaldo y en algunas ocasiones se ha escuchado el nombre de Neymar.

Pero muchos cronistas deportivos coinciden en que el número 10 del FC Barcelona actualmente se encuentra por encima del resto, ya que ha ganado los últimos Balones de Oro otorgados por la FIFA, además recientemente Messi superó el record de más goles en un año natural del alemán Müller.

Por otro lado Cristiano Ronaldo no ha pasado la mejor de sus temporadas, ya que se encuentra muy atrás en la disputa del Pichichi de la Liga BBVA, ya que el segundo tras el argentino es el colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao. Pero tú ¿quién crees que es el mejor?

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad