deportes Actualizado el 3/03/2011

Rafa Nadal está al 100% para la Copa Davis

rafa nadal 2011

Rafael Nadal comenzó a entrenar para el enfrentamiento de sus rivales en la Copa Davis desde el viernes, bajo ciertas dudas sobre su condición física. Nadal ultima su preparación para estar en buena forma frente a Bélgica.

El pasado miércoles, en una entrevista con el diario español Marca, el número uno del mundo en el tenis fue claro: “Si estoy aquí, eso es porque estoy al cien por cien”.

Nadal ha estado sometido a recuperación física por un músculo aductor roto, lo que provocó cierta especulación acerca de su posición para hacer frente a la corte de Bélgica en superficie rápida.

España se enfrenta a la confrontación este viernes en Charleroi, Bélgica, con unos partidos que reunirán al número 1 del ranking, Rafael Nadal y David Ferrer, N º 6, respectivamente, contra la 115 ª Olivier Rochus, y 51, Xavier Malisse.

Redacción
Tópicos: ,
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad