entretenimiento Actualizado el 7/04/2011

Revista sueca ofrece empleo de lujo: catador de playas

playas
Una revista sueca sobre estilos de vida (lifestyle) abrió sus vacantes para la contratación de un “probador de playas para poder escribir sobre el estado de las estaciones de todo el mundo. Sus tareas incluyen las de recibir masajes de cuerpo entero, catar vinos en lugares típicos y leer libros en la playa. Una profesión muy procurada por muchas personas.

Los candidatos deben pasar la prueba de las playas de cuatro semanas en cuatro lugares diferentes de todo el mundo.

“Entre las asignaciones de trabajo se encuentran: realizar recorridos turísticos, probar las sillas, beber vino en las tabernas locales, y otras tareas comunes en una playa y el turismo. En algunas zonas, deberá recibir un masaje de cuerpo completo, tomar cócteles autóctonos, bucear y leer un libro si fuera necesario “, dice el anuncio.

Los candidatos deben ser capaces de nadar, estar dispuesto a trabajar hasta tarde, y “tener la capacidad de no hacer nada durante largos períodos de tiempo.”

“La respuesta al anuncio ha sido enorme”, dijo el editor ejecutivo de la revista, Asa Lundegard. “Con un anuncio de unas pocas horas, hemos recibido cientos de solicitudes”.

Redacción
Tópicos: ,
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad