tecnologia Actualizado el 12/03/2011

Rumores y detalles sobre el iPhone 5

iphone 5 2011
Con el lanzamiento oficial del iPad 2, la atención se vuelve hacia el futuro iPhone 5 todavía inédito. No sólo la atención está despertando el interés sino también los rumores que giran alrededor del producto como una aurora celestial. Los últimos rumores sugieren que la nueva versión del smartphone de Apple puede recibir cambios sensible e innovadores en su estructura física, con la zona trasera hecha de aluminio y su antena integrada en el logotipo de la empresa.

Quien trae estos rumores es el periódico taiwanés Economic Daily News, que siguiendo la regla de cualquier buen rumor, incluye unas fuentes anónimas con informantes desde China. Según estas fuentes, Apple está considerando abandonar el formato polémico de iPhone 4, que presenta un smartphone con las líneas de las economías de cerca los modelos clásicos del iPhone. La supuestas versiones del iPhone 5 pueden tener un respaldo de aluminio, en un tono ligero sensiblemente claro.

Otro rumor con fuerza es que el nuevo iPhone tendrá su antena ubicada junto al logo de la manzana de Apple, que sería un lugar muy peculiar. La cuestión es si esa posición cualquier área de la mano del usuario cubrirá la “antena” o creará un efecto de sombra en la recepción de la señal (incluso involuntariamente).

Para completar la lista debido a los rumores, también tenemos la teoría de que Apple lanzará una versión para el iPhone que sólo tienen la opción de WiFi y no 3G. Esta versión teóricamente sería más barata, y sigue una tendencia de ofrecer opciones de producto que ofrece el iPad hoy día.

Hacemos hincapié en que todos estos son sólo rumores, la verdad sólo se revela en junio de 2011. Pero la esperanza es que, frente a tantas controversias, el iPhone está en el borde de una nueva revolución que corrige los errores del modelo anterior. Es esperar y ver.

Redacción
Tópicos: ,
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 2
  1. Un iPhone sin 3G y solo con WiFi… no se llama iPod Touch??

    Pedro 26 Marzo, 2011 a las 11:43
  2. tiene que ser mejor que el 4

    luis 7 Abril, 2011 a las 22:23
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad