tecnologia Actualizado el 16/06/2012

Samsung S-Pebble MP3, el accesorio perfecto para tu SGS3

Como es común, detrás de cada teléfono importante tiene que venir una buena ración de accesorios, esto es sin duda un síntoma de lo que Samsung quiere compartir con sus usuarios, y el caso del Samsung Galaxy S3 no es la excepción. Con el accesorio/reproductor podrás divertirte a distancia.

Este pequeño dispositivo te permite reproducir tu música favorita desde el Samsung Galaxy S3. Cuenta con 4GB de memoria interna, y una batería que le brinda una duración de 17 horas, la conexión se lleva a cabo mediante un puerto MicroUSB.No se conocen excesivos detalles sobre este accesorio, ya que se presentó junto al nuevo servicio musical en la nube de Samsung, pero la idea es que permite pasar la música que queramos directamente con nuestro Galaxy S3 (en lugar de conectarlo con un ordenador).

Como pudiste apreciar en la imagen de arriba, este reproductor estará disponible en los dos colores que se ofrece en el teléfono: azul y blanco, para poder hacer juego con él, además de esto puedes encontrar una gran cantidad de accesorios para tu Galaxy S3.

Independientemente del reproductor, os recuerdo que con el nuevo servicio de “Scan and Match”, dentro del Music Hub, se podrá subir contenido propio a la nube, siguiendo los pasos de iTunes.

No me parece un accesorio indispensable para el Samsung Galaxy S3 ya que puedes hacer todo lo que él te ofrece por medio del servicio musical que se encuentra en la nube de Samsung. En cuanto al lanzamiento al mercado, todavía no esta estipulado pero esperemos que salga junto con el Galaxy S3.

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad