deportes Actualizado el 23/08/2011

Schumacher estará en la Fórmula 1 hasta el 2012

El piloto alemán, Michael Schumacher, manifestó durante una entrevista que cuenta con el apoyo necesario de su escudería para continuar participando en la máxima categoría del automovilismo como lo es la Fórmula 1.

Estas declaraciones salen a luz tras las especulaciones que lo situaban fuera de la competición tras culminar esta temporada, situación que el mismo conductor negó rotundamente, puesto que no piensa retirarse de las pistas de carreras por segunda ocasión.

La gente tendrá que observarlo otro año más

Además también afirmó que a pesar de las historias que muchas personas malintencionadas se inventan, todos los fanáticos podrán observarlo hasta el 2012 y para los que no les agrada les guste o no el continuará.

El siete veces campeón del planeta  manifestó que cuenta con el apoyo necesario de su compañía Mercedes, además de la colaboración de muchos patrocinadores del equipo, y todos desean que el continué al frente de esta escudería.

Schumacher ha tenido un bajo rendimiento

Todos los rumores sobre el retiro del piloto de cuarenta y dos años se puede derivar que en la última campaña tuvo un pobre desempeño donde fue ampliamente superada en resultados por su compañero deportivo, Nico Rosberg. Y en la reciente temporada no ha iniciado de la mejor manera para el teutón, a pesar de ello no piensa retirarse definitivamente.

Michael ha ganado los campeonatos mundiales de 1994, 1995, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004, posee un récord de victorias de 91, que suma un porcentaje de 32.50 %, su primera carrera fue en el Gran Premio de Bélgica en 1991 y su primera victoria fue en el mismo torneo un año después.

  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad