tecnologia Actualizado el 15/07/2013

Secret.li pone fecha de caducidad a tus fotos en las redes sociales

entrada_1

En muchas ocasiones la privacidad y la preocupación por quien esta viendo nuestras fotografías en las redes sociales provocan a veces miedo en los usuarios que por temor a que otros usuarios tras un tiempo puedan verlas por un descuido, una oportunidad que ha aprovechado una empresa que ha lanzado para iOS una aplicación que permitiría colocar una fecha de caducidad a las fotos que subimos a las redes sociales, tales como Facebook.

Quizás con un enfoque más a personas que quieren ocultar su pasado, o para evitar que familiares o empresas se enteren de las andaduras que han realizado, esta aplicación mediante unos filtros de seguridad se encarga de poner fecha de destrucción a la imagen, alojandola fuera de las redes sociales para que su eliminación segura. La aplicación se llama Secret.li y aunque no evita que cualquier usuario pueda realizar una captura de pantalla desde su PC, asegurará al usuario de futuros problemas por ciertas fotografías colgada en su muro. Desde su lanzamiento esta app es gratuita, y hasta el momento no se sabe si la compañía terminará cobrando una cuota o requiriendo un pago por el uso de esta, y es posible descargarla para cualquier sistema iOS desde iTunes.

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad