mujer Actualizado el 11/04/2012

Si pierdes peso no cometas los siguientes errores

Errores comunes despues de adelgazar

El alcanzar un objetivo  no significa que debas dejar de hacer todo aquello que te llevo a alcanzarlo; dicho en otras palabras si lograste llegar a tu peso ideal no puedes darte el lujo de distorsionar o modificar tu dieta de una manera inadecuada, esto te llevaría a perder lo que has logrado y de nada te servirían los esfuerzos realizados.

Las dietas para adelgazar  y alcanzar tu peso ideal son muy comunes, y las hay de distintas clases; lamentablemente así como  hay buenas dietas, también hay formas de echarlas a perder; es por ello que tu mujer toma en cuenta los siguientes errores y no los cometas luego de alcanzar tu peso adecuado.

Errores comunes

Uno de los principales errores es el de saltarse las comidas; llegaste al objetivo y ahora comienzas a saltarte los tiempos de alimentación creyendo que con ello seguirás bajando de peso; en consecuencia ingerirás con más hambre en la próxima comida sobrealimentándote.

El cambio en tu dieta es un error muy común; lo mejor es que sigas manteniendo la misma cantidad de porciones en cada comida, el mismo nivel de nutrientes al que has venido acostumbrando a tu organismo; si lo modificas también lo hará tu metabolismo.

Bajar la guardia

El sobrepeso es tu enemigo, el hecho de que lo hayas vencido no quiere decir que no se vuelva a levantar; esto pasa cuando abandonas los ejercicios que te mantienen en forma y te ayudan a quemar grasas;  sigue haciéndolos aunque estés en tu peso ideal.

La perseverancia lo es todo, si deseas algo debes trabajar y sacrificarte para obtenerlo, no te rindas  ante la rutina de ejercicios o la aplicación de tu dieta; tarde o temprano veras cambios positivos en tu cuerpo.

  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad