tecnologia Actualizado el 29/12/2011

Silverback: Una bicicleta con USB

La entrada USB se ha convertido en el tipo de conexión más común hoy en día ya que no puede estar ausente en ningún momento de nuestras vidas. Está en portátiles, móviles, coches, ordenadores, e inlcuso ya se esta utilizando en las paredes como enchufe.

Y ahora que viene junto a la novedosa bicicleta que lleva el nombre de Silverblack, esta conexión estara presente también sobre los que elijan este tipo de medio de transporte.

El USB está en todo

El USB es un tipo de puerto que, por la variabilidad de sus funciones como: permite recarga gadgets, funciona como fuente de alimentación de ciertos aparatos, y la transferencia de datos,  se ha ganado un lugar muy especial en diferentes lugares y en diversos aparatos.

Y ahora el último “gadget” en incorporar este puerto es la novedosa bicicleta Silverblack que lo tiene en la parte de la unión del manillar con el cuerpo de esta. Un dínamo colocado en la parte delantera garantiza el funcionamiento del puerto que sirve para mantener cargado de cualquier dispositivo.

Tecnología simple pero eficaz

La bicicleta podrá cargar cualquier tipo de dispositivo que cuente con un puerto USB, ya que el dínamo recolecta la energía que produce la rueda al girar y la transforma en una fuente de alimentación para cualquier gadget que tengmos conectado.

Además la bici cuenta con un pequeño motor eléctrico que brinda pedalazos asistidos durante aproximadamente 32 Km o durante 90 minutos. El pedalazo asistido puede regularse con un botón que se encuentra en el manubrio.

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad