entretenimiento Actualizado el 10/06/2011

Sony revela el Playstation Vita, un fuerte oponente a Nintendo 3DS

playstation vita
Durante el transcurso del E3, en Los Ángeles, Sony Computer Entertainment Europa ha revelado los detalles de su nueva inversión, PlayStation Vita (Vita PS), que llega a Europa a finales de 2011. La empresa asegura una verdadera revolución en el entretenimiento portátil de la próxima generación.

“El PS Vita viene con una pantalla de estilo multi-táctil OLED (diodo orgánico emisor de luz) en la parte delantera y una almohadilla de toque único en la zona trasera. Junto con la parte frontal con pantalla táctil y teclado táctil trasera, PS Vita ofrece un modo de juego nunca antes visto en otro dispositivo, permitiendo a los usuarios interactuar directamente con los juegos en los movimientos en tres dimensiones, los movimientos de toque de los dedos tales como agarrar, dibujar, tirar y aflojar. Por otra parte, la Vita PS tiene dos sticks analógicos que permiten disfrutar de la mayoría de los géneros de juegos en este dispositivo portátil, incluyendo juegos de disparos, acción y lucha”, dice Sony.

“PS Vita también tiene características posibles del juego basadas en la ubicación, tales como regalos, en los que un usuario puede acceder a los elementos del juego virtual que otros usuarios están compartiendo, con la participación en las zonas geográficas que otros usuarios han visitado. Los objetos virtuales pueden incluir el contenido desbloqueado de juegos, por ejemplo, los personajes, ropa, armas y tesoros”, señala el comunicado.

“El PS Vita trabajará con un app llamado Party que permite a los usuarios tener conversaciones de voz o texto, no sólo durante las partidas, sino también cuando los usuarios están jugando a diferentes juegos o haciendo uso de diferentes aplicaciones, tales como el navegador de Internet. Mediante la aplicación Party se constituye una nueva forma de redes sociales y mediante la aplicación Near se permite a los usuarios compartir su información sobre el juego con otros usuarios en cualquier lugar y en cualquier momento y así pueden ampliar considerablemente los límites de la comunicación interactiva”.

PS Vita también tienen una aplicación pre-instalada llamada Welcome Park, que fue desarrollada específicamente para explicar al usuario cómo utilizar la nueva interfaz de PS Vita, incluyendo la pantalla táctil y la parte trasera de la superficie táctil frontal. Según Sony, el modelo de Wi-Fi de Vita PS tendrá un precio de 249,00€, mientras que el modelo 3G/Wi-Fi costará 299,00€ como precios recomendados.

Sony también ha revelado en el E3 que pronto lanzará una pantalla 3D con la marca PlayStation. La pantalla de Sony de 24 pulgadas LCD Full HD permitirá a los usuarios de la consola PlayStation tener fácil acceso al entretenimiento de manera económica y disfrutando del potencial de las tres dimensiones.

Playstation Vita

Redacción
  • Publicidad
  • Publicidad
comentarios 0
Nota: Los comentarios de este sitio que son publicados quedan bajo responsabilidad exclusiva de sus autores. Bulhufas.es se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que pudieran resultar abusivos, ofensivos o con lenguaje inadecuado.
Más titulares al azar

Publicidad